El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha organizado una jornada para dar a conocer el funcionamiento de su Sede Electrónica (https://ciudadrodrigo.sedelectronica.es) y de las Administraciones Públicas en general con el objetivo de implantar una Administración completamente electrónica e interconectada y mejorar la tramitación de los procedimientos administrativos.
Se invita especialmente a empresarios, asociaciones y todos los ciudadanos en general que quieran conocer aquellas cuestiones relacionadas con el registro electrónico, punto de acceso electrónico de la administración y archivo único electrónico, según lo dispuesto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
La Jornada formativa tendrá lugar el lunes, día 17 de diciembre de 2018, a las 19.30 horas, en el Centro Educativo Municipal, sito en la C/ San Fernando, nº 26.
Se recomienda muy especialmente la asistencia a representantes de asociaciones y entidades con personalidad jurídica propia ya que en un futuro próximo su comunicación con el Ayuntamiento y otras administraciones públicas deberán realizarse a través de medios telemáticos.
Actualidad, Destacados