El alcalde, Marcos Iglesias, ha emitido un Bando sobre la regulación del estacionamiento y tránsito en la Plaza Mayor durante la época estival que complementa a la correspondiente Ordenanza y que establece la prohibición de aparcamiento desde el día 1 de julio hasta el día 15 de septiembre.
Se autorizan las labores de carga y descarga
• Por la mañana, de 8:00 a 11:00 horas.
• Por la tarde, de 15:00 a 18:00 horas.
• Sábados, de 8:00 a 11:00 horas.
El bando se puede consultar a continuación:
Saltar al contenido del PDF