Como cada verano, el alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias, recuerda en un Bando la obligatoriedad de la limpieza y desbroce de solares con el objeto de mantenerlos condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
El Bando de la Alcaldía se puede consultar a continuación:
Saltar al contenido del PDF