Ante tiempos difíciles determinadas personas tienen que esforzarse y sacrificarse para que todos podamos seguir adelante.
Desde el Ayuntamiento queremos destacar y agradecer especialmente a los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de limpieza URBASER su labor llevando a cabo tareas de desinfección de centros públicos o privados esenciales para que podamos seguir adelante.
Su trabajo es esencial para salir de esta crisis que estamos viviendo, desinfectando prácticamente a diario zonas especialmente sensibles como son los exteriores de las residencias de nuestros mayores, el Centro de Salud y Especialidades, el Mercado de Abastos, así como el tratamiento con desinfectante a diario de buena parte de los contenedores de residuos de nuestra ciudad, y de los pueblos de la Mancomunidad.
Por si esta impagable labor fuera poca, por las tardes auxilian a muchos pueblos de la comarca, estando las 24 horas del día disponibles para cualquier actuación puntual.
También hay algunos particulares, como en la zona de Conejera y el Barrio Nuevo, que ayudan a las tareas de desinfección con sus propios medios.
En las Pedanías, sus alcaldes pedáneos se están volcando, asimismo, en las tareas de desinfección, auxiliados por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que pone a disposición cuantos medios fueran necesarios para este cometido.
Por todo ello, para los empleados de URBASER, para los trabajadores municipales y Bomberos y para el resto de personas que estos días están volcados en estos trabajos imprescindibles de desinfección, vayan nuestras más sinceras gracias y que sepáis que todos los mirobrigenses valoramos vuestro esfuerzo, vuestra dedicación porque sin ella sería aún más difícil el salir adelante.
A todos, muchas gracias, muchas gracias una y mil veces. Saldremos adelante.