El Ayuntamiento informa que se encuentran expuestos en la galería alta de la Casa Consistorial los carteles participantes del XXXVIII CONCURSO DE CARTELES «CARNAVAL DEL TORO” 2020.
El Jurado se reunirá para la resolución de la PRIMERA FASE del concurso el día 9 de agosto a las 13:00 h.
En esta fase el Jurado seleccionará los CINCO CARTELES FINALISTAS, según las Bases reguladoras del concurso.
Al finalizar las deliberaciones y seleccionar los finalistas se pasará información a los medios de comunicación y se publicará un anuncio en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial. En ediciones anteriores, esta información se ha remitido alrededor de las 13:45 h.
La SEGUNDA FASE y final de la resolución del concurso tendrá lugar el día 12 de agosto en el horario de 11:00 a 14:00 h. en la galería alta de la Casa Consistorial en la que todas las personas mayores de 18 años que quieran participar en la selección del cartel anunciador del Carnaval del Toro 2020 podrán hacerlo mediante voto directo en urna que se instalará al efecto, debiendo presentar el DNI y un volante de empadronamiento en Ciudad Rodrigo –que podrá obtenerse en el momento en las oficinas municipales-.
Solamente se podrá votar una vez y por uno de los cinco carteles finalistas, siendo el ganador del concurso el que mayor número de votos obtenga.