Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su delegación de Ferias no ganaderas organiza el II MERCADO ARTESANO CIUDAD RODRIGO 2022.
El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el día 21 de marzo de 2023, a las 14:00 horas remitiéndose las solicitudes de alguna de las siguientes formas:
-Por correo electrónico: casacultura@aytociudadrodrigo.es
-Presencialmente: en la oficina de Registro Municipal, si son personas físicas o autónomas.
-Telemáticamente, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, si son personas físicas o autónomas y/o personas o entidades con personalidad jurídica (www.ciudadrodrigo.es).
Con el objetivo de continuar con la tradición de celebrar el Mercado de Alfarería-Cerámica, durante la Semana Santa, para la adjudicación de puestos, atendiendo al orden de registro de entrada en el Ayuntamiento, se establecerá el siguiente criterio de preferencias:
1º.- Puestos de Alfarería – Cerámica.
El resto de espacios se adjudicará en el orden siguiente:
2º.- Puestos locales (de oficios artesanales).
3º.- Resto de puestos artesanales.
Los solicitantes admitidos y en reserva recibirán la carta de admisión (por correo electrónico), antes del día 27 de marzo de 2023, indicándole en la misma la forma de pago de la cuota de participación.
Así mismo, el listado de participantes admitidos y reservas se hará público en el tablón de anuncios municipal, página web y sede electrónica de este Ayuntamiento.
Los artesanos admitidos podrán realizar, hasta el día 30 de marzo de 2023, el ingreso de la cuota de participación de 35 €, facilitándose para ello un número de cuenta bancaria.
Las Bases completas podrán consultarse en el siguiente ENLACE
El modelo de solicitud de inscripción en el mercado puede descargarse en el siguiente ENLACE