Por este Ayuntamiento se convoca la licitación para la instalación de una barra de bar con ocasión de la X edición del Farinato Sound (6 de agosto 2022)”
EL PLAZO para optar a dicha barra de bar finaliza a las 14:00 horas del próximo día lunes 25 de julio de 2022.
La solicitud, junto con la documentación preceptiva que se señala en el Pliego de Cláusulas, deberá presentarse en sobre cerrado, con la leyenda “Licitación Barra-Bar. Farinato Sound”, indicando nombre del licitador y el DNI o CIF y nombre del bar o actividad hostelera (si procede), junto con el resto de documentación exigida, en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
La APERTURA DE SOBRES, que se realizará en acto público, tendrá lugar el día martes 26 de julio de 2022, a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
Se puede consultar el pliego de cláusulas en el siguiente ENLACE