Se comunica a todas aquellas personas que estén interesadas y capacitadas para ello, que se encuentran expuestos al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento (www.ciudadrodrigo.es sección tablón de anuncios) el “Pliego de condiciones que regirá la autorización del aprovechamiento especial del dominio público para la instalación de cuatro barras de bar y la cesión de uso de una caseta con ocasión de la XXIII edición de la Feria del Caballo 2024 (19 al 22 de septiembre)”.
El plazo para optar a dichas barras de bar y/o caseta finaliza a las 14:00 horas del próximo día miércoles 11 de septiembre de 2024.
La solicitud, junto con la documentación preceptiva que se señala en el Pliego de condiciones, deberá presentarse en sobre cerrado, con la leyenda “Licitación Barra-Bar y/o caseta. Feria del Caballo 2024”, indicando nombre del licitador y el DNI o CIF y nombre del bar o actividad hostelera (si procede), junto con el resto de documentación exigida, en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
La apertura de sobres, que se realizará en acto público, tendrá lugar el mismo día miércoles 11 de septiembre de 2024., a las 14:30 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.