Se comunica a todas aquellas personas que estén interesadas y capacitadas para ello, que se encuentran expuestos al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento (www.ciudadrodrigo.es sección tablón de anuncios) o en el siguiente ENLACE el “Pliego de condiciones que regulará la autorización del aprovechamiento especial del dominio público para la instalación de una barra de bar con ocasión de la II edición de la Feria del Farinato (20 de mayo 2023)”
EL PLAZO para optar a dicha barra de bar finaliza a las 14:00 horas del viernes 28 de abril de 2023.
La solicitud, junto con la documentación preceptiva que se señala en el Pliego de condiciones, deberá presentarse en sobre cerrado, con la leyenda “Licitación Barra-Bar. II Feria del Farinato 2023”, indicando nombre del licitador y el DNI o CIF y nombre del bar o actividad hostelera (si procede), junto con el resto de documentación exigida, en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
La APERTURA DE SOBRES, que se realizará en acto público, tendrá lugar el día martes 2 de mayo de 2023, a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo