La Escuela Municipal de Música “Juan Esquivel de Barahona” abre el proceso de admisión de alumnos para el curso 2019/2020, que se extenderá del 24 de abril al 30 de septiembre.
Los plazos establecidos son los siguientes:
- CAMBIOS EN LA MATRÍCULA
– Del 24 al 30 de abril se abre un plazo único para efectuar cambios en la matrícula y solicitar instrumento los alumnos de formación básica. Se solicitará y se entregará en la Escuela municipal de música (solo para alumnos YA matriculados en la escuela.)
- ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
PLAZO ORDINARIO
– Pre-matrícula alumnos nuevos: del 2 al 15 de mayo de 2019.
– Publicación lista provisional de pre-matriculados: miércoles 22 de mayo de 2019.
– Período de reclamación: del 27 al 29 de mayo de 2019.
– Publicación lista definitiva de pre-matrículas: viernes 31 de mayo de 2019.
– Matrículas: del 3 al 14 de junio de 2019.
PLAZO EXTRAORDINARIO (Para cubrir las vacantes de mayo)
– Pre-matrícula alumnos nuevos: del 2 al 10 de septiembre de 2019.
– Publicación lista provisional de pre-matriculados: 16 de septiembre de 2019
– Período de reclamación: del 17 al 19 de septiembre de 2019.
– Publicación lista definitiva de pre-matrículas: 20 de septiembre de 2019.
– Matrículas: del 23 al 30 de septiembre de 2019.
- SOLICITUD DE BONIFICACIONES EN CUOTAS MENSUALES
– Plazo de solicitud de bonificación: desde el 3 de junio al 30 de septiembre de 2019. Para matriculaciones posteriores, la bonificación a la que tengan derecho tendrá efectos desde la fecha de presentación de la solicitud.
El modelo de solicitud de pre-matrícula, matrícula y bonificación estará a disposición de los interesados en la Escuela Municipal de Música “Juan Esquivel de Barahona” en la calle La Báscula, nº 18, en el horario de 9:30h a 12.30 h. y por la tarde previa cita que se podrá solicitar en el teléfono 662101896. También está disponible en la web del Ayuntamiento (www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/tramites-y-gestiones-impresos)
La presentación de solicitudes se hará de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento ( Casa Consistorial. Plaza Mayor, 27) o telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, adjuntando la documentación que se le requiera en cada caso.